Un jardín con flores puede ser un refugio tranquilo y hermoso donde contemplar el resto del mundo. Sentado en medio de flores aromáticas mientras leemos un libro o paseando por senderos bordeados de flores con colores alegres y brillantes, puede ayudarle a relajarse tras un ajetreado día. Con un poco de planificación y trabajo, un hermoso jardín de flores puede ser tuyo. ¿Cómo crear un jardín increíble?
Planificación Jardín de flores diseños
La creación de hermosos diseños de jardín de flores toma mucha planificación y consideración. Para ello tendrá que considerar que tipos de flores se adaptan al entorno y que combinaciones de colores desea para el jardín. También tendrá que pensar en la colocación de los arbustos para que actúen como frontera, así como asientos y demás elementos decorativos. Es una buena idea elegir un estilo general para el jardín y aferrarse a él. Para comenzar a diseñar su futuro jardín usted debe hacer un dibujo a escala del diseño para ayudar a visualizar sus conceptos.
Formas de nuestro jardín increíble
La primera norma es decidir sobre la forma y el estilo que tendrá nuestro jardín. Los jardines rectangulares llevan un diseños tradicional y muy popular. Los jardines con formas circulares añaden interés al césped. Los Jardines de flores plantadas en diagonal a la casa puede hacer que nuestro césped parezca más grandes de lo que realmente es. Considere antes del diseño que el jardín este en consonancia con la estructura de la casa.
Estilos para nuestro jardín
Hay una serie de estilos de jardines que podemos diseñar, y muchos de ellos no son demasiado difíciles de construir. Algunos diseños de jardines con nuestras flores favoritas. ¿Cómo crear un jardín increíble?, enumeramos los tipos:
- Jardín de Rosas: Son fáciles de plantar y cuidar, además de bonitas. Las rosas modernas, incluyen variedades aromáticas, cuya fragancia será un aliciente para permanecer en nuestro jardín. Las plantas en Bulbos en los lados y actuando como limite de flores de temporada para mantener el jardín lleno de color durante las temporadas de floración.
- Jardín inglés: Los Jardines a la inglesa son informales y tienen un aspecto antiguo y rústico. Estos diseños de jardín de flores incorporan el uso de flores, plantas y hortalizas.
- Jardines a la sombra: Son buenos diseños para espacios con muchos árboles que bloquean la luz del sol. Hay muchas flores que crecen bien en zonas de sombra, incluyendo impatiens, begonia, azalea, hosta y la viola. La falta de hojas de los árboles en primavera permite la siembra de bulbos de primavera, llenando el espacio con el color de sus flores.
- Jardín de flores silvestres: Son diseños de jardines que cuentan con plantas autóctonas de la zona que corresponde a nuestro clima. Estos jardines tienden a requerir menos mimos que algunos de los otros tipos mencionados aquí, por lo general no requieren mucho mantenimiento y suelen ser muy recomendables en zonas de mucho calor.
- Jardín de mariposas: Son encantadores y su secreto radica en la plantación con flores conocidas para atraer a las mariposas. Plantas como la caléndula, lila, coreopsis, lavanda, Susana de los ojos negros y la vara de oro son todas buenas opciones para este tipo jardines.
El diseño de su jardín puede llegar a resultar muy confortable, si desea pasar gran parte del tiempo fuera de casa. Desde Garmen Servicios Integrales podemos diseñar su jardín. Siguiendo sus deseos y asesorando en todo momento.