¿Ha pensado o esta pensando en vender su actual casa?. Vender una casa puede resultar una tarea tediosa para el estado actual de la economía, pero también con un poco de incentiva puede acortar el plazo de venta. Si está vendiendo su casa, tiene que realizar varias cosas para asegurarse de que todo está listo para una venta rápida y fácil. Por ello, te recomendamos que debes de limpia tu hogar antes de la venta.
El cliente interesado por la casa recibirá una primera impresión favorable. cuándo la casa se considera más fácil de vender. Cuando están limpias, ordenadas, libres de tiestos, y las paredes en tonos neutros – Desde Garmen le sugerimos como un primer paso pintar las paredes de blanco u otros colores a juegos, neutrales, pálidos, pasteles, etc. Si esto no es posible o no lo considera como necesario, es importante asegurarse de que las paredes están limpias. Para ello la eliminación de desorden puede dar a su casa un cambio radical. Igualmente ocurre con los azulejos del baño, si son demasiado antiguos puede probar a pintarlos.
También puede empezar a empacar lo que no necesite, pero teniendo en cuenta que algunas casas pueden tardar en venderse por eso es importante que no se plantee vender de inmediato, a menos que su casa está en una zona muy buscada o tiene un buen precio.
Un excelente opción es pintar y adecentar las paredes.
Los agentes inmobiliarios hacen un gran trabajo para vender casas, pero en un mercado cada vez más competitivo, hay que hacer las cosas muy bien para vender su casa. El mercado de la vivienda está siempre en expansión, pero no se puede vender casi cualquier cosa. Las viviendas en mal estado son rechazadas por la mayoría de clientes por eso es necesario la reparación de pequeños desperfectos. Grifos que gotean, puertas que no cierran, humedades en las paredes, pueden ser reparados o sustituidos de forma rápida y barata.
Una vez realizadas las reparaciones y pintado todo su hogar, una limpieza intensiva de hogar es la mejor opción para dar su casa por acabada. Si desea tener su casa a la venta y que resulte interesante para aquellos clientes de inmobiliarias, pruebe a seguir estas pautas. En Garmen nos encargamos de todos los pasos y realizamos un presupuesto sin compromiso para que su hogar este a la venta en plenas condiciones. Limpia tu hogar antes de la venta es una gran decisión.