Lo último que desea en su hogar son plagas que no solo son una seria molestia, sino también un peligro potencial para la salud y la estructura de su edificio. Si incluso sospecha que molestos insectos o roedores están tratando de invadir su hogar u oficina, nuestros clientes podrán disfrutar de espacios libres de plagas y saludables gracias a nuestro servicio de control de plagas.
Realizamos inspecciones muy detalladas para localizar el tipo de plaga y su origen. Ya sean termitas, chinches, arañas o roedores, encontraremos la fuente de la infestación y aplicaremos una de nuestras técnicas probadas para resolver el problema.
Control de roedores. Con un sistema inteligente que permite el control de las plagas las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los roedores son algunas de las plagas más destructivas, sucias y peligrosas de su hogar. Pueden causar daños eléctricos y estructurales y propagar enfermedades como la salmonela.
Control de insectos. Su hogar y oficinas estarán libres de insectos rastreros (cucarachas, hormigas) y voladores (moscas, mosquitos, avispas, etc.)
Tratamientos especiales. Contamos con tratamientos para el control de chinches y termitas. Una plaga de termitas puede provocar daños graves en el hogar. Estas plagas comen madera, por lo que consumirán vigas estructurales, muebles, libros e incluso pueden alimentarse del aislamiento de las paredes. Las chinches necesitan un tratamiento completo, ya que la presencia de una sola hembra embarazada puede resultar en cientos de huevos nuevos.
Tratamientos fitosanitarios. Manteniendo el control sobre especies que pueden producir un gran daño ecológico como el Picudo rojo y la Procesionaria del pino.
Control de aves. Las aves pueden eliminar la estética de un edificio y trasmitir enfermedades.
No espere que se agrave el problema, su familia y su hogar pueden estar en un grave peligro. Solicite presupuesto sin compromiso