Reducir el estrés de la limpieza intensiva

Eliminar el estrés en la limpieza intensiva

¿Cuántos años ha comenzado una limpieza de primavera solo para ser desalentado por la enorme cantidad de cosas y la enorme perdida de tiempo por las distracciones? ¿Le gustaría completar la limpieza de primavera de este año, antes de la llegada del verano? Entonces es el momento para hacer frente a esos grandes proyectos de organización, profundos tales como el sótano, garaje, y tal vez algunos armarios o cajones o gabinetes. Pero antes es importante saber reducir el estrés de la limpieza intensiva.

Ya sea un sótano o garaje, comience la ordenación por una esquina de la habitación y trabaje de forma circular por toda la habitación. Procure dejar de lado todos los objetos o tiestos  que honestamente nunca utilizará. Otra vez haciéndose siempre la misma pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que utilice esto? ¿Cuándo creo que voy a usarlo de nuevo? ¿Qué me gusta esto? Si contesta afirmativamente a todas las preguntas, es posible que tenga que realizar la organización con un amigo, un familiar o una empresa profesional que te mantendrá enfocado y le ayudara a decidir, si o no.

Una vez que ha eliminado todo lo que no necesita (donar objetos o ropa, tirar basura), es posible que tenga espacio suficiente para guardarlo todo o le sobre este espacio. Si no es así, debe tomar medidas del espacio y los elementos que desee almacenar, y adquirir algunos estantes. Si tiene algunas dudas puede pedir información al personal de la tienda, hacer algunas investigaciones en la web o consultar a un profesional.

¿Qué pasa con los armarios, cajones y armarios? Una vez ordenado y tirado lo que no le hace falta, es probable que se sorprenderá de la gran cantidad de espacio sobrante que tiene. Si necesitas algunos consejos sobre cómo organizar mejor lo que queda, puede hojear una revista de decoración, realizar un boceto con un diagrama del espacio o contar con un organizador profesional, etc.

No importa lo que decida organizar, pruebe a pedir ayuda y que sea divertido, disfrute de la recompensa de una buena organización. Si usted no sabe por dónde empezar, hágase un favor y solicite un presupuesto de limpieza gratuito, en Garmen estaremos encantados de atenderle. A la larga se ahorrará tiempo y dinero y sobre todo estará más relajado. A veces se necesita otra perspectiva, alguien para mantenerlo centrado, o un poco de experiencia. Recuerde que el estrés nunca es bueno, por eso es importante saber reducir el estrés de la limpieza intensiva.

Related posts