Decoración oriental en tu hogar

Existen muy pocos temas para decorar un hogar que capturen la imaginación tanto como la decoración asiática. Hay muchas razones para esto, una de las cuales son los ricos colores que usan. Sus telas y texturas que son un sello distintivo de la decoración oriental. Hay una elegancia minimalista en la decoración asiática que es casi imposible de imitar en otros estilos decorativos. En pocas palabras, es impresionante encontrar una la decoración oriental en tu hogar, y fascinante entrar en una habitación o en una casa que ha sido decorada con un motivo de inspiración oriental.

Este no es uno de los estilos menores de decoración cuando se trata de hablar de precios. Tener una casa elegante tiene un precio bastante alto para el consumidor medio, si se buscan productos de calidad. Sin embargo, la escasez de este estilo de decoración del hogar lo hace posible cuando otros estilos con este mismo precio no sería posible. Una de los puntos más importantes que debe recordar al decorar su hogar con un estilo oriental es la gran dependencia del color y la textura.

En cuanto a color se refiere debemos decidirnos por decoración japonesa, donde predominan los colores suaves como el blanco roto con gris, amarillo o verde. Mientras que en la decoración china predominan los colores rojos y negros.

Los comedores son particularmente impresionantes cuando están decorados con un estilo asiático. En esta situación, los implementos agregados a la habitación no solo pueden servir para mejorar y realzar la decoración, sino que también los manteles individuales en la mesa pueden servir como una herramienta importante para establecer el tema de esta habitación supremamente elegante. Los palillos y los platos, especialmente las porciones de té, son otras grandes mejoras para un comedor asiático. Esta es una habitación en la que muchas familias disfrutarán cenando.

Se recomienda que, debido al gasto que implican muchos estilos de decoración del hogar con temas asiáticos. Solo se creen una o dos habitaciones de la casa basadas en un tema asiático. Esto mantendrá los costos bajos y hará que esas habitaciones sean puntos focales dentro de la casa en lugar de perder el esplendor entre el exceso.

Si tiene dificultades para reducir las dos habitaciones, el baño también es una habitación excelente para incorporar un tema de inspiración asiática. Esta es una habitación en la que la gente va a relajarse y eliminar las preocupaciones y el estrés de sus días. Por esta razón en la decoración oriental en tu hogar, tiene mucho sentido que algunos de los acentos de diseño más tranquilos y relajantes de una decoración asiática sean apropiados. Las velas, figuras, caligrafía (a prueba de agua, por supuesto) y las obras de arte asiáticas son excelentes toques para un baño. Al igual que los colores más tranquilos de algunas habitaciones de inspiración asiática. Si el baño tiene un tamaño considerable puede añadir una zona con bambú, imitando a un pequeño bosque.

Se pueden agregar fuentes a una habitación para darle un toque adicional de relajación. Asegúrese de que haya suficiente espacio de almacenamiento, ya que las líneas limpias y una superficie despejada también son importantes para el efecto pacífico general que debería esperar lograr.

Si el comedor o el baño o el resto de su hogar no son atractivos para los deseos de un tema asiático. Es posible que desee llevar el tema a su dormitorio. Hay muy pocos temas más románticos para incorporar en un dormitorio que un tema asiático. Puedes usar telas para crear un ambiente muy romántico, cortinas de papel de arroz para proteger a los que están adentro de miradas indiscretas y velas en toda la habitación para terminar la creación. Los muebles de esta habitación deben ser escasos y ordenados. Y las pantallas asiáticas se pueden usar para «separar» la habitación u ocultar las pilas de ropa o las áreas desordenadas que no desea que resten valor al romance general de la habitación. No olvide que en los dormitorios debe predominar un tema suave para permitir el descanso y la relajación.

Los abanicos son una hermosa decoración para las paredes de un dormitorio. Al igual que el arte oriental o la caligrafía enmarcada en las palabras de amor. Use apliques de pared e iluminación indirecta en lugar de luces de techo deslumbrantes y duras.

La decoración oriental en tu hogar puede ser uno de los más hermosos en el ámbito de la decoración de la casa si realmente está dispuesto a invertir el tiempo y el dinero necesarios para hacerlo correctamente. También puede ser uno de los más llamativos si elige decoraciones baratas y de mal gusto en lugar de accesorios de calidad. Si elige incorporar este tema en su hogar, espero que lo tenga en cuenta mientras compra.

Si se encuentra dispuesto a realizar una decoración efectiva, prueba a realizar los cursos de decoración en GSI Formación.

Related posts