Puentes de madera en su jardín

Puentes de madera para el jardin

Una buena manera de comenzar la mañana es tener un paseo agradable para apreciar las maravillas de la naturaleza que nos rodea. ¿Alguna vez imaginas tener tu propio pequeño paraíso justo en tu jardín? Huele las hileras de flores frescas y disfrute viendo peces coloridos en su propio estanque o laguna.

Tal vez todos nosotros queremos tener una escapada para evitar el ruido de la vida de la ciudad. Considere un puente del jardín para acentuar su santuario y crear un punto focal a su jardín floreciente. Los puentes se colocan a menudo sobre una corriente pequeña, el estanque o aún sobre terreno áspero. Es el toque perfecto para un paisaje exquisito.

Los puentes de jardín ponen en evidencia tu ser creativo. Estos acentos dan un toque más personalizado a su jardín revelando su verdadero carácter y personalidad. También refleja su propio gusto y estilo personal, así, su jardín tiene también su propio carácter. Todas las opciones y decisiones que tomó en el diseño de su jardín, incluso la impresión visual son suyos. Tener un puente de jardín es una influencia del Lejano Oriente. Las localizaciones serenas se utilizan a menudo para el rejuvenecimiento y la meditación. Por lo tanto, una buena manera de permanecer conectado en la intimidad de su hogar mientras que rejuvenece y medita es crear su propio lugar reservado. Puentes de jardín dan serenidad a todo el jardín. Evoca sentimientos pacíficos y disposiciones claras.

Los puentes de jardín pueden estar hechos de madera o acero – la madera es más popular porque da un estilo elegante y tradicional. Hay tres tipos de madera elegidos para la construcción de estos puentes: cedro, pino y secuoya. Son únicos en sus características y tienen unas características particulares deseables. Los puentes de acero galvanizado también están ganando popularidad rápidamente debido a los materiales de alta calidad utilizados para la fuerza, estabilidad y longevidad.

Cedro

Los compradores de puentes de cedro pueden ser atraídos por la belleza natural atemporal de esta madera de color claro. Es muy bueno para cualquier mobiliario al aire libre, ya que resiste el moho, la decadencia y repele los insectos. Los dos tipos populares de cedro son el cedro rojo y blanco occidental. Aunque ambos tienen cualidades similares, el cedro rojo occidental puede durar mucho más que los blancos debido a niveles más bajos de ácido natural que preservan el cedro. La madera de cedro madura bien porque no tiene la tendencia a astillarse.

Pino

Su tipo de madera es propensa a la putrefacción si no se trata a presión. Antes de construir el puente, asegúrese de que la madera está pintada o manchada y sellada para extender su línea de vida. Su atractivo color natural responde bien a la tinción.

Secuoya

Tener puentes de madera en el jardín de secoya durable hace más estilo y elegancia en su patio trasero, resiste bien contra los elementos y la pudrición. La falta de mantenimiento y la exposición prolongada robaran la vitalidad de su color. Pero esto se puede restaurar fácilmente usando un sellador coloreado.

Los sitios en línea de puentes para jardín le ofrecen las mejores opciones, excelentes ofertas e información valiosa para ayudarle a comenzar. Diversas series y estilo están disponibles para que usted elija. Asegúrese de que ya tiene una idea en papel como un dibujo de su puente de ensueño.

Related posts

Leave a Comment